More Website Templates @ TemplateMonster.com - August 1st 2011!

SOMBRA AQUí, SOMBRA ALLá

LOS COLORES DE PRIMAVERA EN TU TOCADOR

En este apartado tampoco podíamos obviar a Francis Montesinos, y cómo no: a la colección elaborada y presentada para esta primavera-verano 2012, con motivo de la celebración de sus 40 años en el mundo de la moda.

Dejando a un lado los cortes y estilo de vestidos, centrándonos por lo tanto en colores, debemos decir que por el toque español que caracteriza a dicha colección, el rojo es uno de sus protagonistas, acompañados de otros colores vivos y llamativos como el amarillo y el azul.

¿Qué otros colores debemos tener en cuenta? Un color flúor estupendo y de tendencia: el mandarina, el tono caldero que favorece de sobremanera a las pieles morenas, el blanco y el negro (el gris también por supuesto), además de diferentes estampados variadísimos, ya sean formando rayas en géneros de punto, collages, topos o estilo tropical.

De los colores intensos, damos paso a colores pastel: rosas (con tendencia al nude), azules, verdes, cremas, gama del violeta, amarillos, naranjas,….

Por lo que tenemos un amplio abanico con el que poder complementar nuestro look seleccionado, y nuestro maquillaje. ¿Os apetece conocer las próximas tendencias para esta primavera 2012?:

Chanel

La firma francesa Chanel apuesta por looks frescos y cálidos, donde los colores rosados y anaranjados son claves.

Su colorete Blush Horizont nos muestra la frescura y la calidez del rosa, mezclado con suaves matices corales, y distintos pigmentos iluminadores: la clave es rostro jugoso y descansado. Concepto que es trasladado a sus barras de labios, pasando además por los colores beige y ciruela.

En cuanto a las ediciones limitadas, una propuesta muy a tener en cuenta es la mono sombra Tigerlily (91), con suaves matices anaranjados-albaricoque, válida tanto para las más pálidas como para las morenas.

Dior

A través de su colección denominada Garden Party, Dior transforma los tonos pasteles en un “must have”, y es que lejos de parecer atalcados y aburridos, no les resta fuerza en su acabado, luminosidad, y lo más importante: versatilidad.

Los dos quintetos de edición limitada poseen colores únicos y especiales, que no he encontrado en otras firmas. La mayor peculiaridad es su muy buena pigmentación, y que aunque se tratan de sombras en polvo, en el momento en el que las tocas, aprecias un semi-acabado en crema, sedoso, muy agradable al tacto, dejando el párpado liso.

¿Qué colores ofrecen?

El primero de ellos tiene como gama principal la del verde, mientras que el segundo que ofrecen es la perteneciente al violeta. Las combinaciones que podemos obtener son múltiples, desde un look sencillo y romántico, hasta al más atrevido e impactante, intensificando el color gracias a su textura. Si a cualquiera de las dos paletas, le sumamos una sombra negra mate, podemos realizar ahumados realmente preciosos. ¡Os lo recomiendo!

¿Deseáis algo más práctico y lleno de glamour?

Aquellas que seáis un poco más clásicas en cuanto a las sombras de ojos se refiere, sin restar un ápice de frescura y jovialidad a los labios, tenéis en el Dior Garden Clutch ¡vuestro aliado perfecto! El packaging ¡me entusiasma! ¿A vosotr@s no?: inspirado en el arte de la joyería de Dior (uno de los mejores del mundo), un clutch rosa palo, decorado con un delicado bordado, y cerrado por dos capullos de rosas en plata.

¿Qué contiene? En mi opinión personal, lo esencial para enfatizar y realzar la mirada, sin restar luminosidad, válido para el día a día, para la noche… realizando looks sutiles, ahumados… apto para complementar cualquier estilismo para esta primavera 2012; valiéndonos de este trío de sombras, bien en negro, bien en marrón, acompañados de un dúo de labiales de tonos frescos y favorecedores.

 

Make Up Forever

¿Qué os inspira su imagen de campaña? Un día soleado primaveral, color y más color, vitalidad y frescura, y lo bohemio a través de un estilismo muy gipsy chic en el que predominan colores afrutados, deslumbrantes y al mismo tiempo románticos.

Si os fijáis en la paleta de sombras, unifica en cierta manera lo ofrecido por Chanel y Dior (salvando las distancias). El packaging es una cajita con estampado patchwork que muestra seis sombras que me recuerdan muchísimo a las paletas de Les Quatre Ombres de Chanel. Distintos colores y efectos, todos ellos muy combinables y con la pigmentación propia de la firma… ¡excelente!: verde musgo y beige (con un acabado perlado ligero), además de tonos azul turquesa, violeta, marrón y coral.

Mis productos fetiche de esta temporada: sus dos labiales, de matices afrutados, válidos para cualquier edad, puesto que aportará luz y juventud. El primero que véis pertenece a la imagen de la colección, es sencillamente ¡precioso! un rojo afrutado (el que lleva la modelo en la imagen mostrada), es indescriptible, y según tu tonalidad de piel se ve algo más naranja, algo más rojizo, e inclusive más coral; y un nude, como no podría faltar, pero amelocotonado.

Yves Saint Laurent

Candy Face es la colección ofrecida por Yves Saint Laurent. Una colección inminenetemente afrutada, con colores pastel, pero también atrevidos e intensos, tanto para looks ligeros y románticos, como para los más atrevidos y de tendencia.

Se trata de una mujer creativa que afirma su belleza con bases “nude in color”: colorido translúcido y deliciosamente ácido, ayudándose de rojos granada, rosa Candy y pralinés. Para las mejillas tonos melocotón o albaricoque, ahumados de rosas y violetas para los ojos, y los labios adornados como si de sorbetes de frutas confitadas se tratase: cereza, mandarina uva y granada. ¡Enteramente primaveral!


La Vinyl Candy Palette, se trata de una edición limitada con la que podemos crear ahumados intensos o con un halo acidulado pudiendo graduar el color bien difuminándolo, bien con la ayuda del aplicador-difuminador un efecto con un color más brillante. Looks, tanto para el día como la noche, teniendo para ello: dos tonos nacarados frambuesa y parma luminoso, sutilmente combinados con pigmentos irisados; y dos tonos satinados: grosella negra y pétalo de rosa. ¿Te atreves?


Por otra parte, siguiendo con la tendencia pastel, pero sin perder intensidad ni luminosidad en el color (característica clave de la firma de YSL), tenéis la paleta de cinco sombras Ombres 5 Lumieres Nº13 . Sencillamente preciosa. El verde me recuerda mucho a la colección para esta primavera 2012 de Lancome: Roseraire des Delice. ¿Mayor intensidad?: humedece el pincel, ¿quieres realizar un ahumado? Integra el negro con estos colores llenos de luz y pigmentación.


 

 Ahora que sabes todo esto.... saca el pincel y disfruta la primavera!

 

Artículos Destacados

sabado-diy-handmade-complementos

DIY!
Ojalá fuera sábado, tercera edición

Entre-vinilos

Entre vinilos
Band à Part, nos acerca a su sunshine pop

toms-one-for-one

TOMS, one for one
Ponte en sus zapatos

Cruces-XL

Cruces XL
Tendencia unisex

Próximamente

  • 1

    Reportaje al genial ilustrador de Perú.

  • 2

    Música: las mejores bandas recomendadas

  • 3

    Tecnología: Las mejores webs!

éSTí Eres Tú

Diseño web de Na8

Síguenos