More Website Templates @ TemplateMonster.com - August 1st 2011!

ESPECIAL UñAS

SACA LAS GARRAS!


 Desde hace unos años atrás, en las colecciones de pret-á-porter de cada temporada, un elemento imprescindible a tener en cuenta como un verdadero complemento es la laca de uñas, siendo la gran protagonista en el aumento de los índices de ventas de los últimos años.


OPI este año nos sorprende con una colección de tonos muy pastel y elegantes, nada llamativos, que guardan cierto aire  clásico… y es que se debe a su colaboración con la compañía del ballet de Nueva York. Los tonos representan la feminidad, la ligereza y la suavidad de las bailarinas.


Yves Saint Laurent , lo hace a través de colores pastel, pero a la vez con colores alegres, que se presentan en dos dúos a seleccionar bautizados "Manucure Couture"


Chanel por su parte, muestra tres opciones válidas para las más clásicas a través del color frambuesa que nos ofrece (533 April), un tono rosa para las más coquetas y naturales (535 May) , y por último un color albaricoque (539 June) para las más atrevidas y de tendencia.

 

 

Dior nos trae además de su rojo (perfecto tanto para invierno como para verano), dos esmaltes de la colección Garden Party (recordemos sus tonos pastel) que tienen como particularidad el que liberan un perfume ligero de rosas mientras se secan.

 

Artículos Destacados

Pinterest-las-mujeres-ponen-las-cosas-en-su-sitio

Pinterest: las mujeres ponen las cosas en su sitio
La nueva red social está causando revuelo en internet. Más de 10 Millones de personas ya tienen cuenta. ¿De qué se trata? ¿Por qué atrae tanto a las mujeres?

Francis-Montesinos--40-anos-de-moda

Francis Montesinos : 40 años de moda
Entrevistamos al diseñador en su visita a A Coruña.

sombra-aqui-sombra-alla

Sombra aquí, sombra allá
Los colores de primavera en tu tocador

BAAM-36-alta-moda

BAAM!
Buenos Aires Alta Moda

Próximamente

  • 1

    Reportaje al genial ilustrador de Perú.

  • 2

    Música: las mejores bandas recomendadas

  • 3

    Tecnología: Las mejores webs!

éSTí Eres Tú

Diseño web de Na8

Síguenos