More Website Templates @ TemplateMonster.com - August 1st 2011!

"PLUMA Y COLLAR"

EL SECRETO DEL COMPLEMENTO


. Define con tres palabras la esencia de Pluma y Collar.

Ilusión, diseño y creatividad.

 

. ¿En qué momento surge Pluma y Collar?

Pluma y Collar nace oficialmente el 1 de abril de 2009. En un principio surgió como una pequeña aventura; ya que nosotras, como escaparatistas, percibimos que existía un tipo de productos en bisutería que no había en el mercado. Empezamos un poco como diversión, y poco a poco fue creciendo, después de nuestra primera incursión en Bisutex, nos dimos cuenta de que Pluma y Collar había despegado.

 

. ¿En qué os insipráis para crear vuestras colecciones?

Cualquier cosa es buena para inspirarse, no necesariamente nos limitamos a observar tendencias en bisutería, una buena idea puede surgir de donde menos te lo esperas, moda, decoración, arquitectura, etc...

Si es cierto que hoy en día el cine y muy especialmente la televisión influyen muchísimo en el mundo de la moda y las tendencias, existen series de televisión como "Sex and the city", "Gossip girl", "Mad men", etc... que están teniendo una enorme influencia en el mundo de la moda y marcando un poco la pauta a seguir.

 

. ¿ Qué colores predominan en vuestra colección primavera-verano 2012?

Los colores de nuestra colección no difieren mucho de lo que estamos viendo en catálogos y revistas de moda. Tonos corales, nude, endivia, camel y tonos empolvados.

 

. Hemos visto a varias famosas en TV con vuestras piezas y sabemos que muchos lectores están interesados en ellas ¿en qué localidades estáis presentes?

 

Lo bueno de asistir como expositor a una feria como Bisutex, es que te da la posibilidad de llegar prácticamente a todo el mundo. Esto fue algo que cambió notablemente tras nuestra primera asistencia a esta feria, ampliamos enormemente nuestro círculo de clientes, y a día de hoy tenemos puntos de venta prácticamente en toda España, e incluso fuera de ella hemos establecido relaciones en Portugal, Italia, Irlanda y Reino Unido. Sería muy complicado hacer un listado de todos los puntos de venta, pero si es cierto que tanto a través de nuestra web , como de nuestra página en Facebook , nos llegan a diario consultas que atendemos encantadas.

 

 

éSTí Eres Tú

Diseño web de Na8

Síguenos