More Website Templates @ TemplateMonster.com - August 1st 2011!

DIY!

OJALá FUERA SáBADO, TERCERA EDICIóN

Ojalá fuera sábado es un grupo de diseñadoras independientes que apuestan por los productos hechos a mano, por cuidar al máximo el detalle y respirar a la vez de una ilusión inspiradora. Desde el diseño de estampados y patrones exclusivos, a complementos hechos a mano: colgantes, bolsos, pendientes, tocados, foulards... Ilustraciones preciosas, kits DIY ...tanto para mayores como para los mas pequeños. Todo, en ediciones limitadas, confeccionado en  pequeños talleres, de forma artesanal y con un espíritu 100% handmade.

La unión hace la fuerza y la puesta en común de recursos hace que originalidad y exclusividad esten al alcance de cualquiera.

Una temporada más,  las chicas del grupo Ojalá fuera sábado , se vuelven a enredar!
Compuesto por antiguas alumnas de "El Estudio de La Casita de Wendy", han preparado una venta especial para presentar sus nuevas minicolecciones de verano, en su tercera edición.


Las chicas de Emes, Lanusa, Olhaus, Olville y Papperboat os  esperan con un montón de sorpresas y cosas bonitas,  hechas con mucho mimo, además en esta ocasión,  podréis disfrutar de una sección con prendas de otras temporadas a precios muy especiales, no os lo podéis perder!

Todo, el próximo sábado, 26 de mayo, en la librería "Tipos Infames" en Madrid

Artículos Destacados

esti-magazine-despega

éSTí despega
Nuestra revista debuta sobre el i-escenario

Dulce-primavera

Dulce primavera
Primrose Bakery, de casa a Covent Garden en dos hornadas

Oasis-ophelia-is-lost-moda-valentino

"Oasis"
La nueva colección primavera-verano de Ophelia is Lost

Entre-vinilos

Entre vinilos
Band à Part, nos acerca a su sunshine pop

éSTí Eres Tú

Diseño web de Na8

Síguenos