More Website Templates @ TemplateMonster.com - August 1st 2011!

DOLORES PROMESAS

ASISTIMOS A LA INAUGURACIóN EN A CORUñA

Coincidiendo con la “Noche en Blanco” de A Coruña, el pasado viernes 22 de Junio, éSTí Magazine asistió a la inauguración de la tienda de Dolores Promesas en dicha ciudad, apertura que se realizó el pasado mes de Noviembre pero han esperado a esta ocasión para poder celebrarlo por todo lo alto: barra de mojitos, canapés con la cara de Dolores, bombones. Una organización perfecta a manos de Andrea Castromil, Relaciones Públicas de Dolores Promesas para Galicia, y de Paloma Tovar, Relaciones Públicas de Dolores Promesas para La Noche en Blanco.

 

Tuvimos la suerte de hablar con una de las diseñadoras y propietarias de la firma, Miriam Pintado, y con la Responsable de Comunicación y Márketing on line, Lola Vaquero.

 

¿Quién es Dolores Promesas?

Dolores Promesas es una marca que cuenta historias a través de su protagonista, Dolores, que es un personaje virtual al que le ocurren acontecimientos que marcan el ritmo de su vida. Surge en 2005 y sus propietarios somos Alicia Hernández y Miriam Pintado, que nos encargamos de la parte creativa y de diseño y Javier Lapeña, que se encarag de la parte de expansión.

 

¿Cómo definirías a D. P.?

Como una mujer positiva, una mujer real y una gran luchadora.

 

¿A qué target o público objetivo van dirigidas vuestra colecciones?

No tenemos un target específico. Nuestras colecciones son para todos los públicos, para mujeres reales (y ahora hombres) que quieran captar la esencia de la vida de Dolores.

 

¿En qué os inspiráis a la hora de crear vuestras colecciones?

Nos inspiramos en su vida, en su evolución personal. En sus relaciones con sus amigos, con sus parejas, con su perrita Tula y su gata Trini…

 

¿Tenéis pensado añadir en vuestras futuras colecciones alguna colaboración externa?

Pues la verdad es que no descartamos ninguna opción. Pero de momento no.

 

Creasteis vuestra primera colección en 2005 para vuestros amigos y , tras el rotundo éxito, decidisteis en 2006 lanzarla al mercado. En 2008 abrís vuestra primera tienda en la Calle Desengaño de Madrid y en 2012 ya contáis con 18 tiendas en España y 200 puntos de venta. ¿Cuál es el siguiente paso?

Abrir dos tiendas en París. Esperamos que el próximo año (risas) y cumplir nuestro sueño de tener nuestra propia tienda en New York.

 

 

Artículos Destacados

ni-hinchadas-ni-malhumoradas-publicidad-mujer

¡Ni hinchadas, ni malhumoradas!
Mujeres vs Publicidad

la-nube-de-tu-vida-online-cloud

La Nube de tu vida
Los servicios en la nube están por todos lados, iCloud, Google Drive y Dropbox son los más conocidos. ¿Qué son y para qué sirven?

Dulce-primavera

Dulce primavera
Primrose Bakery, de casa a Covent Garden en dos hornadas

ilustracion-sara-pazos-universidad-barcelona-kling-francia-voadora-portugal

Sara Pazos
El Mundo animal de la ilustradora gallega.

éSTí Eres Tú

Diseño web de Na8

Síguenos