More Website Templates @ TemplateMonster.com - August 1st 2011!

DESDE LA BASE

LOS BáSICOS DEL VERANO ESTáN AQUí


 Julio ya está aquí, y con él las vacaciones comienzan para unos, y se acercan para otros… ¡ya empieza a oler a verano!

 

¿Qué necesitamos para estos meses de calor, de descanso, de relax, de salidas nocturnas y fiestas en las que nuestro tiempo de ocio y nuestra piel se vuelven los verdaderos protagonistas…?

 

A continuación os propongo una lista de posibles adquisiciones para esta estupenda temporada que bien ha comenzado o está a punto de comenzar.

 

¿Preparadas?... ¡allá vamos!

 

1.- Loción corporal Ligera Creme de Corps de Kiehls

 

Una piel luminosa y bien hidratada es primordial, no únicamente para una buena protección de la piel, sino para lucir piernas y palmito.

 

Dejemos a un lado las cremas y lociones pringosas, con las que hay que insistir una y otra vez para quede bien extendida en nuestra piel, y además que el vestido, la falda o los pantalones no se nos peguen.

 

Os propongo esta loción corporal ligera, que se extiende fácilmente, se absorbe prácticamente al momento, dejando la piel suave y lisa al mismo tiempo que proporciona una protección UVA y UVB de factor 30. De uso diario, contiene principalmente aceite de jojoba y de oliva, estando inspirada en la Creme de Corps original.

 

 

2.- Bumble and Bumble, Surf Spray

 

Pensemos en las portadas de las revistas de verano, en los catálogos de moda de baño, pensemos en Victoria Secret´s, esos cabellos revueltos, secados al sol… sin embargo con textura, con cuerpo para los cabellos finos, como si Lorenzo nos proporcionase a cambio ondas perfectas y sedosas…

 

Este spray se aplica con el cabello húmedo o mojado, le dais forma con los dedos dejándolo secar al aire, o bien con el secador. El resultado es un efecto rizo de playa, con volumen y cuerpo. ¡Queda estupendo!

 

3.- Rodin olio lusso body oil

 

Vuestro cuerpo merece la misma atención que el rostro, y en eso mismo ha pensado Linda Rodin, con los 11 estupendos aceites esenciales que componen este aceite corporal que sustituirá a la mejor de las cremas, además de proporcionarle una luz estupenda a nuestra piel. Los aceites se mezclan en una proporción diferente que el aceite de cara. Debe aplicarse sobre la piel húmeda, tras el baño.

 

 

 

 

4.- Black Sand Body Scrub, Anne Semonin

 

Sobre la base de aceites vegetales (caléndula jojoba y almendras dulces) con hidratación inmediata y de larga duración y propiedades calmantes, este exfoliante corporal incorpora alga roja (rica en calcio y magnesio), semillas negras de amapola (por sus propiedades nutritivas) y la sal del mar y ricas en minerales de Tahití , así como su arena negra. Todo este conjunto, barre activamente las células muertas superficiales de la piel y estimula la regeneración celular de la epidermis.

Se refina la textura de la piel, haciendo que la piel maravillosamente suave, sedosa y radiante juvenilmente. Dejando paso a la fragancia de la verbena, al sentido extrasensorial del bienestar y la relajación.

 

5.- Aceite de Monoi

 

Hablando de Tahití…. El Aceite de Monoi es un gran aliado para prolongar el bronceado y reparar nuestra piel.

 

¿Cuáles son vuestros básicos?

éSTí Eres Tú

Diseño web de Na8

Síguenos