More Website Templates @ TemplateMonster.com - August 1st 2011!

UN DíA CON BLOSSAN

. Define con tres palabras la esencia de Blossan.

Artesanía, calidad y feminidad.

 

. ¿En qué momento surge Blossan y por qué?

BLOSSAN surge hace un par de años, mientras estoy trabajando en Madrid, pero la idea de crear algo propio, está presente desde hace mucho más tiempo, cuando terminé la carrera y me decidí a hacer un máster en creación de empresas de moda.

Surge por muchos motivos, que por casualidad se unen y te das cuenta de que lo que has soñado durante mucho tiempo es posible y sientes que es ahora o nunca. Entre estos motivos están el apoyo de la gente que me rodea , dar a conocer mi visión de la moda y la ilusión de compartirla.

 

. ¿En qué os inspiráis para crear vuestras colecciones?

Me inspiro en lo que vivo día a día, viajes, libros , exposiciones… Siempre digo que crear una colección es como hacer un puzle, una inspiración, un tejido, una forma y lo complicado viene cuando lo encajas todo.

 

. ¿ Qué colores predominan en vuestra colección primavera-verano 2012?

Predominan los colores alegres como coral, blanco y como destacado el color verde, que cada año tiene mayor protagonismo en nuestras colecciones tanto en prendas de diario como de fiesta.

 

. Hemos visto a varias famosas en prensa con vuestras piezas y sabemos que muchos lectores están interesados en ellas ¿en qué localidades estáis presentes?

Esta colección de verano está presente en Arts&Crafts en Coruña y vía online en nuestra página web www.blossan.com, en www.buylevard.com y muy pronto en www.unicoandcool.com .

Nuestra próxima colección de invierno estará presente en A Coruña, Orense, Oviedo ...

 

 

Nota: Fotos cedidas por Noire et Blanche.

Artículos Destacados

Pinterest-las-mujeres-ponen-las-cosas-en-su-sitio

Pinterest: las mujeres ponen las cosas en su sitio
La nueva red social está causando revuelo en internet. Más de 10 Millones de personas ya tienen cuenta. ¿De qué se trata? ¿Por qué atrae tanto a las mujeres?

Oasis-ophelia-is-lost-moda-valentino

"Oasis"
La nueva colección primavera-verano de Ophelia is Lost

Desde la base
Los básicos del verano están aquí

Entre-vinilos

Entre vinilos
Band à Part, nos acerca a su sunshine pop

éSTí Eres Tú

Diseño web de Na8

Síguenos