More Website Templates @ TemplateMonster.com - August 1st 2011!

éSTí DESPEGA

NUESTRA REVISTA DEBUTA SOBRE EL I-ESCENARIO

Moda, belleza, música, cine, libros, tecnología....

Porque no solo de marcas mediáticas y grandes ciudades se forma nuestro mundo, nos interesamos por la moda y la cultura desde cada rincón y con cada talento. Ponemos la información al alcance de tu mano tejiendo una red de colaboradores a través de un gran número de ciudades del mundo para ofrecerte cercanía, innovación y diversidad.

En este primer número hemos formado un variado equipo de redactores que han puesto su talento y toda su ilusión en traernos artículos, entrevistas y reportajes de lo más variado: Hemos estado con diseñadores de la talla de Francis Montesinos, gran referente en el mundo de la moda que supone todo un lujo para nuestro debut. Iria Roade, buscadora incansable de noticias, nos trajo las opiniones y visiones que este grande de la moda española tiene sobre su profesión. No puedo dejar de hacer una referencia especial y más que merecida a Gerardo, quien ilustró algunos de los últimos diseños vistos en la Mercedes Benz Fashion Week en el desfile homenaje a los 40 años de moda Montesinos; frescura, estilo y talento en un trabajo fiel a los diseños originales. Gracias de corazón!

Y de un gran baluarte del diseño pasamos a los jóvenes talentos de la EscuelaArgentinaDeModa, que desfilaron en el BAAM buscando hacerse un hueco en la profesión: éSTí Magazine estuvo allí apoyándolos en el inicio de su andadura, de la mano de la también diseñadora Noe Gima, quien conoce como nadie lo que se movía entre esas bambalinas porteñas.

Pasamos de la moda a la belleza y las últimas tendencias en maquillaje; Cristina Vázquez pone a nuestro servicio sus conocimentos en el terreno para contarnos todo lo que necesitamos saber a la hora de escoger nuestro make up de primavera, o el colorido que no puedes dejar escapar para tu manicura.

El mundo 2.0 está revolucionando las tendencias gracias al fenómeno blogger. Florencia Vera nos acerca a esta fuerte corriente y nos cuenta el por qué de esa fuerza. Muy pronto además sabremos de su proyecto personal La cajonera , con el que busca, al igual que nuestra revista, proyectar a nuevos talentos del diseño.

Y sin salir de la burbuja virtual os hemos querido hablar de otro fenómeno que está llenando los navegadores: la web "Pinterest" se ha convertido en el nuevo fenómeno digital, calando fuertemente entre el sector femenino; paradójicamente es un hombre, Nacho Bagnato, quien nos da las claves de esta revolución. Nos trae además una interesante guía para movernos por la red en busca de cosas diferentes.

Os doy de corazón las gracias a todos por participar en este proyecto. Ha sido emocionante encontraros, conoceros y trabajar con vosotros.

Y a los lectores les damos la bienvenida! esperamos seros de ayuda, que nos encontréis interesantes y diferentes y sobre todo entenidos. Eres diseñadora? artista? O bien quieres poner tu local o galería en el mapa? Te gusta escribir? Contacta con nosotros! Estaremos encantados de ponerte en nuestras páginas y ayudarte a lanzar tus creaciones o recibirte como coladorador.

éS·Tí   eres tú!

Artículos Destacados

Webs y Apps Recomendadas Junio 012
Este mes encontrarás una colección de los una app infaltable y varias cosas más

sombra-aqui-sombra-alla

Sombra aquí, sombra allá
Los colores de primavera en tu tocador

sabado-diy-handmade-complementos

DIY!
Ojalá fuera sábado, tercera edición

Agua-de-Mayo

Agua de Mayo!
Esta primavera trae agua y color

Próximamente

  • 1

    Reportaje al genial ilustrador de Perú.

  • 2

    Música: las mejores bandas recomendadas

  • 3

    Tecnología: Las mejores webs!

éSTí Eres Tú

Diseño web de Na8

Síguenos