Blanca Vidal

Esti Magazine - Website

Treintañera y natural de A Coruña, me dedico profesionalmente a la farmacia comunitaria y extraprofesionalmente a dirigir esta revista. Inicié mis estudios universitarios en Santiago de Compostela, para transladarme después a la ciudad de La Laguna, en la isla de Tenerife. Después de trabajar Gran Canaria regresé a mi tierra para hacerme con el puesto de adjunta en la farmacia familiar. Más allá de mi profesión he cursado estudios de música, participando en una pequeña orquesta de cámara como violoncellista. Para completar mi curiosidad artística asistí además a diferentes cursos de cine y fotografía.

En mi inmersión en el mundo blogger tropecé con un ingeniero informático argentino que me conquistó con su acento y me enganchó para siempre al universo geek; no puedo desprenderme ni de él ni de mis gadgets desde entonces!

Somos los culpables de la existencia de esta revista, donde hemos puesto toda nuestra ilusión y ganas para compartir con gente de todas partes los gustos, descubrimientos e inquietudes del momento. Bienvenid@s a éSTí Magazine!